La firma colombiana Agua Bendita tendrá una colaboración con Target
cargando...
Buenos Aires – La marca de trajes de baño Agua Bendita anunció una alianza con las tiendas Target para presentar una colección especial para la primavera.
Según adelantaron desde la firma fundada por Mariana Hinestroza y Catalina Alvarez, la propuesta está pensada para acompañar en viajes y aventuras desde la playa, la piscina y un brunch de fin de semana hasta una salida por la noche.
“Target tiene una larga historia de ofrecer a nuestros clientes los mejores diseñadores del mundo a precios increíbles, y nuestra colaboración con Agua Bendita, Fe Noel y RHODE es otro excelente ejemplo de ello”, dijo Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora general de comercialización de Target, quien, además agregó: “Estas son marcas audaces, distintivas y fundadas por mujeres, inspiradas en sus propias raíces y culturas, y sé que les van a encantar a nuestros clientes”.
En la colección Agua Bendita x Target hay piezas de ready to wear y trajes de baño entre los que se incluyen sets, vestidos, accesorios, bikinis y trajes enteros. Las diferentes propuestas permiten pasar de la playa a la calle y cuentan con estampados hechos a mano que celebran la naturaleza y la belleza de Colombia y su herencia. “Queremos que cada pieza tenga un poco de nuestra cultura colombiana. Nuestra marca muestra la exuberancia de Colombia —el clima tropical, la diversidad, la magia—; puedes sentir la energía y la buena vibra”, comentó Catalina Álvarez.
Desde Target indicaron que esta colección de diseñadores de primavera ofrece propuestas versátiles con las que buscan reflejar el compromiso de la compañía con la inclusión a través de tallas que van desde el XXS hasta el 4XL, en un rango de precios que oscila entre los 15 y 48 dólares.
La colección estará disponible en Target.com y en más de 900 tiendas en Estados Unidos, desde el sábado 15 de abril y hasta agotar el stock.