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La firma colombiana Offcorss apuesta a los nativos digitales

Por Cynthia Ijelman

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Moda
Foto: Offcorss

Buenos Aires – La marca colombiana especializada en el mercado infantil, está presentando una colección innovadora que tiene como objetivo llamar la atención de los niños y jóvenes nativos digitales. Con esta nueva propuesta, Offcorss, busca sorprender con nuevos ¨gadgets¨ que invitan a crear, experimentar y disfrutar a través de las prendas.

Foto: Offcorss

Puntos de venta con propuestas renovadas

En sus tiendas, tradicionalmente, la marca invita a través de sus espacios a que los niños se diviertan. “A través de nuestro nuevo formato, generamos magia y expectativa, como en una bodega vieja o el garaje abandonado del abuelo, donde se guardan todos los “chécheres” del pasado para que los niños con su creatividad puedan convertir cualquier chatarra en un juguete y en un mundo fantástico”, explican desde la firma a través de un comunicado.

A partir de las formas de diversión tradicional, se incorpora la tecnología. “La marca sigue conservando los iconos como la flecha, los móviles, y, sobre todo, la activación de los sentidos, los cuales ya no son 5 si no 7, porque esta vez su propuesta está en activar de manera divertida el cerebro y cuerpo”, cuentan.

Foto: Offcorss

“En Offcorrss los espacios no tienen género y cada vez juegan un papel más relevante en nuestra marca, todos, sin importar la edad, pueden disfrutar de cada uno de ellos, ¡porque en nuestras tiendas no existen los límites!” dice Yanet Londoño Diosa, CEO de la firma.

La innovación, clave en la nueva colección

La última colección es un claro ejemplo de prendas Fashiontech: propuestas de estampados o diseños que aparecen con la luz del sol o cambian de color; materiales textiles para rasgar y descubrir otro diseño de la prenda y/o calzado; camisetas que toman forma en el agua; hologramas; un sistema innovador de ajuste en el calzado que reemplaza los cordones por el sistema BOA (que es de halar y enrollar con un botón de ajuste); prendas con linternas UV para rayar en la oscuridad y camisetas con marcadores lavables para pintar y personalizar.

Foto: Offcorss

¨Estamos seguros que vamos a cautivar a los llamados nativos digitales, que ya han venido creciendo de la mano de la tecnología, en una era digital que nos hace esforzarnos cada vez más para sorprenderlos. Ellos tienen un interés innato por la innovación, lo cual ya debemos procurar de entrada ponerles sobre la mesa¨, comenta Londoño

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