• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La marca argentina Nous Étudions será parte de la Vegan Fashion Week

La marca argentina Nous Étudions será parte de la Vegan Fashion Week

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Nous Étudions - Vegan Fashion Week

Buenos Aires – La firma argentina especializada en moda sostenible Nous Étudions se presentará en la próxima edición de la Vegan Fashion Week de Los Ángeles, Estados Unidos, los próximos 8 y 9 de octubre.

La marca fundada por Romina Cardillo se presentará sobre la pasarela del evento especializado en moda amigable con el medio ambiente. Además, tendrán la posibilidad de mostrar sus propuestas la coreana Vegan Tiger y Fan All Flames y Pure Void, de Los Ángeles.

Desde la organización, además, anunciaron que esta edición contará con un espacio pop up de venta de productos de 18 marcas de diferentes lugares del mundo, exhibición de fashion films y conversatorios dedicados a la moda vegana.

Nous Étudions

Romina Cardillo lanzó su proyecto de indumentaria masculina Grupo 134 en 2007 y se convirtió en la primera firma de moda vegana de Argentina.

En 2014 decidió crear Nous Étudions con el objetivo de mostrar no solo una propuesta de moda, sino también llevar un mensaje en el que la sostenibilidad, la ropa sin género y el veganismo son fundamentales. Las prendas de la marca están confeccionadas a partir de desarrollos textiles, paletas monocromáticas y siluetas oversized.

En 2017 Cardillo fue elegida como “nuevo talento” por Sara Maino y YOOX la reconoció como “el próximo talento verde”. En 2020 la diseñadora fue preseleccionada para el premio LVMH.

Moda Sostenible
MODA VEGANA
Nous Etudions
Romina Cardillo
VEGAN FASHION WEEK