• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La marca colombiana especializada en ropa de ciclismo cambia de imagen y anuncia planes de expansión

La marca colombiana especializada en ropa de ciclismo cambia de imagen y anuncia planes de expansión

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more
Moda
La marca colombiana especializada en ciclismo cambia de imagen - Credits: Suarez

Buenos Aires – Suarez, la reconocida firma de ropa especializada en ciclismo con 27 años de historia, anunció un cambio de imagen con la que busca reflejar la pasión y el arraigo al ciclismo colombiano. “En respuesta al constante crecimiento y evolución de la industria ciclística, la marca ha invertido gran parte de las utilidades generadas por el boom del ciclismo en pandemia, para llevar a cabo este rebranding y así ponerla a competir en lo más alto de los mercados globales, hombro a hombro con las marcas internacionales", explican desde la marca.

"La nueva imagen se inspira en las raíces del ciclismo colombiano, que es reconocido a nivel global por ser cuna de grandes ciclistas y sede de los puertos de montaña más exigentes y variados del mundo, representando la entrega de bienestar y pasión a los ciclistas a través de nuestras prendas, impulsadas por la tecnología”, explica Pablo Restrepo, gerente de mercadeo y marca, a través de un comunicado.

La marca colombiana especializada en ropa de ciclismo cambia de imagen - Credits: Suarez

El nuevo enfoque de la firma busca transmitir un mensaje de pasión y bienestar a los ciclistas tanto dentro, como fuera del país. La marca, además, se une al esfuerzo de promover una movilidad sostenible y contribuir al bienestar de las comunidades locales.

Desde Suarez adelantaron que están trabajando en planes de expansión en mercados europeos y asiáticos para el año 2024 y 2025, aprovechando la percepción de sus productos como artículos de alta gama en estas regiones. “La marca ha desarrollado alianzas estratégicas y atractivas propuestas financieras para consolidar su presencia internacional”, cuentan y agregan: “El compromiso está enfocado en una estrategia que busca un posicionamiento de marca sólido mientras educa a los consumidores para que elijan las prendas adecuadas según sus necesidades y ocasiones de uso: recreativo, deportivo, entrenamiento o competencia”.

Moda Colombiana
Ropa deportiva
Suarez