• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La modelo e influencer argentina, Angie Landaburu presenta dos colaboraciones

La modelo e influencer argentina, Angie Landaburu presenta dos colaboraciones

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Colaboración: Glamour meets beach Credits: Kosiuko ft. Angie Landaburu

Buenos Aires – Angie Landaburu, la modelo recientemente ganadora del premio Martín Fierro de Moda por su labor como influencer , acaba de lanzar dos colaboraciones junto a marcas argentinas.

Trajes de baño de lujo

Según informó a través de un comunicado, Landaburu está presentando junto a la firma de moda argentina Kosiuko, su cápsula by KSK de trajes de baño de lujo. La propuesta va a estar disponible exclusivamente en los puntos de venta de la marca en el centro comercial Alcorta Shopping, en Buenos Aires y en Punta del Este, Uruguay.

Colaboración Glamour meets beach. Credits: Kosiuko ft. Angie Landaburu

“La colaboración entre Angie y Kosiuko redefine el concepto de beachwear, elevando la colección a un nuevo estandarte de lujo y estilo en siete piezas únicas. Se aproxima el verano y cada bikini se convierte en un hit gracias a la incorporación manual de incrustaciones de cristales y pedrería que brillan como el sol reflejado sobre el mar, capturando la esencia del lujo contemporáneo”, indican.

Calzado

La modelo además está presentando la segunda colaboración Gianni x Angie Landaburu, una cápsula de calzado junto a la marca Gianni di Paolo donde se combina la elegancia, lo urbano y la sensualidad.

Colaboración Bold Sensuality. Credits: Gianni di Paolo y Angie Landaburu

La colección Bold Sensuality es el resultado de una simbiosis creativa entre Gianni di Paolo y Landaburu, “encapsula la sofisticación, la comodidad y la sensualidad, brindando a las mujeres una gama versátil de opciones para expresar su autenticidad. Nueve pares de zapatos de cuero definen el viaje conceptual que reinterpreta los códigos clásicos del calzado, infundiendo nuevas perspectivas y narrativas estéticas. Un diálogo visual que captura la esencia de la feminidad contemporánea. Cada par de zapatos refleja la visión compartida de la suavidad y la fuerza, fusionando elementos clásicos con un enfoque moderno. Los detalles elegantes y los materiales de alta calidad se combinan para crear una colección única que abraza la individualidad y la expresión personal”, explican a través de un comunicado.

Colaborción Bold Sensuality. Credits: Gianni di Paolo y Angie Landaburu
COLABORACIÓN
Colección cápsula
Moda Argentina