La peruana Pietà diseña tapabocas que regalará tras la cuarentena
cargando...
Buenos Aires – La firma peruana Pietà presentó algunas muestras de tapabocas con inscripciones que estará regalando después de que termine el periodo de aislamiento en Perú, según indican sus redes sociales.
“Cumplen con las recomendaciones del Ministerio de Salud y están confeccionadas con 100 por ciento algodón peruano” cuenta Thomas Jacob, fundador de la marca. Además, los tapabocas estarán disponibles en varios modelos y, hasta que termine la cuarentena, desde la marca están consultando a los clientes por sus preferencias.
Las piezas de protección se entregarán de manera gratuita en los puntos de venta de Pietà y serán enviadas a aquellas personas que compren online.
El proyecto Pietà
En 2012 el francés Thomas Jacob les propuso a las autoridades de la cárcel de San Pedro, en Perú, armar un taller de fabricación de indumentaria como una forma de potenciar y generar renta durante las horas de ocio de los detenidos. De a poco la iniciativa fue creciendo y lo que comenzó como un pequeño proyecto laboral, se transformó en una marca creativa de ropa urbana hecha en las cárceles de Lima.
La firma tiene puntos de venta en los centros comerciales Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salverry. Además, tiene llegada internacional a través de su tienda online.
Para saber más , visita: Moda en las cárceles peruanas, de la mano de un francés que dejó Chanel.
Fotos: Pietà