• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La plataforma MOLA organiza un encuentro académico en Bogotá

La plataforma MOLA organiza un encuentro académico en Bogotá

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El hub de moda sostenible de la Fundación Entre Soles y Lunas está en pleno proceso de expansión y tras varios encuentros internacionales en Uruguay, planea desembarcar en Bogotá, Colombia con un seminario académico el próximo 8 y 9 de agosto.

Desde la organización han lanzado a una convocatoria para aquellos interesados en formar parte de las ponencias sobre moda sostenible. “A través de una reunión internacional de actores de la academia, es decir, de la educación, MOLA pretende introducir temas de moda sostenible para brindar herramientas que, en el corto plazo, comiencen a forjar los futuros diseñadores y profesionales de una industria textil y moda más limpia, consciente y humana”, señala un comunicado.

La convocatoria para ser ponente está abierta para autoridades de instituciones educativas de América Latina, docentes, profesionales de la industria y estudiantes de programas de diseño de indumentaria. Las propuestas de exposiciones deberán girar en torno a las temáticas de medio ambiente, nuevas economías, comunicación, cultura y diseño. Los interesados podrán encontrar más detalles en el sitio web de Mola.

La iniciativa cuenta con el apoyo de entidades como la CUN, BIAAF (Bilbao International Art and Fashion), la Universidad de Ciencias Ambientales de Colombia, Sistema B Colombia y la Red Académica de Diseño de Colombia.

Fotos: Pedro de Paiva - MOLA

encuentro académico
Moda Sostenible
MOLA