• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las mejores lecturas del mes de Julio que no te puedes perder

Las mejores lecturas del mes de Julio que no te puedes perder

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

CDMX –Sí, aunque sea difícil de creer, hemos llegado a la mitad del año; es increíble pensar que hace tan solo unos meses estábamos celebrando el comienzo del 2017 y la nostalgia del fin de año. El que parecería ser un año difícil en el mundo de la moda, no ha sido tan difícil después de todo y nos ha demostrado que la industria más poderosa del mundo tiene mucho por lo que seguir siendo la mejor. Julio fue un mes silencioso para todos los involucrados en el mundo de la moda; al ser un mes de ferias de moda lo más importante son las nuevas propuestas, nuevas temporadas y nuevas innovaciones que tiene esta industria por ofrecer. De igual manera, este mes vimos los primeros avances sobre el crecimiento de las mejores casas de moda en su primer semestre del año, para muchos hay buenas noticias, pero para otros tantos no; de cualquier manera, el año seguirá y traerá consigo mucho más de lo que le deparará al mundo de la moda. ¿Tienes curiosidad sobre los últimos acontecimientos del mes? En FashionUnited hemos enlistado las mejores lecturas del mes para ti.

Las tiendas de moda y sus excesivos alquileres en las mejores ciudades del mundo

No es ninguna sorpresa que las tiendas de lujo, escojan las mejores calles de las capitales del mundo para hacerse de sus hogares en los mejores locales; se podría decir que las mejores calles se han ganado su fama gracias a la presencia de dichas tiendas. Así que si lo pensamos y analizamos bien, no es ninguna sorpresa tampoco que los altos alquileres de las grandes ciudades se concentren en esa zona.

Conoce más en: FashionUnited / Gabriela Maldonado

Pepa Pombo: “Han sido muchos años de trabajo y de abrir mercados”

La reconocida marca colombiana Pepa Pombo fue la encargada de inaugurar la 28° edición de Colombiamoda, en Medellín. La firma creada por Pepa hace 40 años, hoy tiene como Directora Creativa a su hija Mónica Holguin. Además, varios miembros de la familia trabajan junto a ellas en la empresa que se ha convertido en una de las más representativas del país y que ha expandido su presencia a varios puntos del planeta.

Conoce más en: FashionUnited / Cynthia Ijelman

Lista de Riqueza: 3 billonarios en ascenso haciendo su fortuna en la moda

No es un gran secreto que Amancio Ortega, el hombre detrás del gigante de la moda Inditex, es el hombre más rico de la industria de la moda. En la actualidad, clasificado como el cuarto hombre más rico del mundo, el español vale 71.300 millones de dólares USA - 15.300 millones de dólares más que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, según la lista de Billonarios de Forbes. Ortega ha logrado mantenerse en su posición como el hombre más rico de la industria global de la moda durante varios años, gracias al éxito en el mercado de su modelo de moda rápida Zara.

Conoce más en: FashionUnited / Vivian Hendriksz

No te olvides de completar nuestro test de las mejores noticias del mes en aquí

¿Interesante? ¿Te gustaría conocer más? Aquí encontrarás diferentes listas sobre las mejores lecturas y entrevistas de FashionUnited :

Homepage foto: Colombiamoda

Entrevistas
industria latinoamericana de moda
las mejores lecturas
Moda latina