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Las nuevas apuestas de María Cher en Estados Unidos

Por Cynthia Ijelman

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Moda
Foto: María Cher

Buenos Aires – La marca fundada por la diseñadora argentina María Cherñajovsky desembarcó en el mercado estadounidense con la apertura de dos tiendas en Manhattan, un showroom para venta mayorista y un e-commerce propio.

“Lo que nos entusiasma del wholesale es que nos permite tener una cobertura del país amplia, logrando penetrar en distintas geografías y microculturas, y aprender los diferentes hábitos de cada una. A su vez, el retail nos permite ofrecer un acercamiento a todo nuestro universo, generando una experiencia uno a uno para conocer de primera mano a nuestra usuaria final”, dice Cherñajovsky a través de un comunicado emitido por la firma.

Foto: María Cher

Tras las experiencias de la marca en países de la región como Chile, Uruguay y Paraguay, la empresa se enfrenta a un desafío mayor desembarcando en una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos como Manhattan. “La cultura de nuestra organización está definida por la transformación y el cambio constante porque creemos que el movimiento es lo único que permite que haya equilibrio. Somos testigos de nuestra propia evolución e intentamos honrar el lugar que tenemos con generación de empleo, oportunidades de crecimiento y la fuerte convicción de que se puede soñar algo nuevo y mejor para todos”, señala Gabriel Brener, socio y marido de la diseñadora.

Foto: María Cherñajovsky y Gabriel Brener

Los dos puntos de venta que la marca abrió en la Gran Manzana están ubicados en zonas icónicas de la ciudad, el primero ya se puede visitar en el West Village y el segundo, sobre madison Avenue.

Actualmente, las tiendas están ofreciendo las propuestas de la nueva temporada Primavera-Verano. La colección combina prendas de sastrería moderna, grandes vestidos estampados, ornamentos sutiles, pero preciosos; todo reunido en una interacción constante de atemporalidad y novedad.

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