• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lineapelle expone las nuevas tendencias 2019

Lineapelle expone las nuevas tendencias 2019

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Lineapelle, la feria internacional especializada en pieles y accesorios expone las tendencias de primavera verano 2019 en una gira itinerante por diferentes ciudades. Los eventos principales dieron comienzo en Florencia la semana pasada con la presentación de las nuevas tendencias bajo el tema principal Empatía y se seguirán desarrollando en diferentes localidades dentro y fuera de Italia hasta el próximo mes de febrero.

Continuando con los eventos itinerantes de la semana pasada que se acercaron a las ciudades italianas de Florencia y San Miniato, para luego trasladarse a Alcanena en Portugal, hoy la feria vuela de nuevo a Italia, concretamente a Milán en la sede de Lineapelle número 3 de Vía Brisa, y mañana día 28 de noviembre a Solofra, en el Palace Hotel.

Esta feria itinerante que busca crear un contacto directo entre las compañías y los diseñadores con las regiones productoras de piel tanto en Italia y como en otros países, visitará España los días 13 y 14 de diciembre en Barcelona y Alicante, respectivamente, donde se evaluarán las nuevas tendencias.

Para finalizar la serie de eventos y comenzar el año nuevo, se llevará a cabo otra feria el 23 de enero en Londres, en el Ham Yard Hotel, y otra en Nueva York que se prolongará desde el 31 de enero hasta el 1 de febrero en el Metropolitan Pavilion. Por último tendrán lugar dos previews exclusivas de Lineapelle94 en Fieramilano Rho del 20 al 22 de febrero.

Fotos: Lineapelle.

LINEAPELLE