• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llega la segunda edición de BA Semana de la Moda

Llega la segunda edición de BA Semana de la Moda

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – Del 14 al 31 de agosto, la capital de Argentina volverá a ofrecer propuestas de actividades de moda como capacitaciones, rondas de negocios, mentoreos, muestras, talleres y desfiles, entre otras.

Nuevamente, la iniciativa de la Dirección General de Desarrollo Productivo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico tendrá a la industria de moda local como protagonista a partir de 150 actividades que buscarán promover el crecimiento del sector y crear sinergia entre las distintas partes que lo componen.

“A través de BA Semana de la Moda buscamos potenciar y fortalecer el gran ecosistema de la moda en la Ciudad, creando una red de trabajo colaborativa entre los distintos actores de la industria que brinda mayor visibilidad al talento y la creatividad”, explicó Julián Cohen, subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, a través de un comunicado.

¿Cómo fue la primera edición de BA Semana de la moda?

Según el comunicado emitido por la organización, la temporada pasada, esta propuesta de moda de la ciudad de Buenos Aires ofreció una variada agenda de actividades de las que participaron más de 15 mil personas. Se llevaron a cabo más de 170 actividades en más de 50 espacios en los que se reunieron unos 50 actores de la industria como universidades, cámaras, diseñadores, instituciones y organismos de gobierno con el objetivo de darle a Buenos Aires un lugar como plaza en la industria de moda a nivel local e internacional.

Semanas de Moda de Buenos Aires

Las semanas de moda tradicionales como Argentina Fashion Week; la especializada en moda de autor, Designers BA y Bafweek, de corte más comercial, serán parte de esta iniciativa.

Según sus propias redes sociales, los desfiles de Argentina Fashion Week se realizarán entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre y los de Designers BA, del 27 de agosto al 4 de septiembre. Bafweek aún no ha dado a conocer oficialmente las fechas.

Foto: Facebook Moda BA

Argentina Fashion Week
BA Semana de la Moda
BAFWEEK
DESIGNERS BA
Diseño de Autor
Moda Argentina