• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los favoritos en la moda: Top 10 de los Blogs de moda más Populares del 2016

Los favoritos en la moda: Top 10 de los Blogs de moda más Populares del 2016

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Se dice que el nacimiento del internet y el auge de las redes sociales, marcaron el comienzo de una nueva era de incluenciadores: Bloggers de moda. Una vez vistas en las calles durante FashionWeek, éstos influenciadores se han encargado de convertirse en una parte clave para la industria de la moda mundial. La influencia de estos bloogers jamás había sido tan grande como lo es hoy, y los bloggers más populares alrededor del mundo han encontrado la manera de convertirse en una marca por si mismos. Pero, ¿Qué blogger tiene más influencia? ¿Qué blog de moda es el más popular?

Con el fin de calcular cual es el blog más popular en el mundo, FashionUnited observó el número de seguidores de Instagram, Facebook y Twitter, al igual que seguidores de Pinterest y la cantidad de hashtags que cada blogger tiene en Instagram. La formula esta basada en la influencia de cada canal de red social en la industria de la moda, así que resumiendo que la red social más importante en el momento es Instagram, ésta ultima red social será la última palabra para el calculo final.

¿Interesado en el Top 10, pero no tienes tiempo de leer la historia completa? Solo da click aquí para la versión de 30 segundos.

Top 10 de los Blogs de Moda más Populares de la primera mitad del 2016

No es sorpresa que en la cima del ranking se encuentre Chiara Ferragni, también conocida como The Blonde Salad. Desde que lanzó su blog, TheBlondeSalad.com en el 2009, Ferragni se ha convertido rápidamente en la blogger de moda más popular en el mundo. Ha trabajado con numerosas casas de moda, es directora creativa de su propia línea de calzado y es la blogger con más portadas de revistas en el mundo, al igual que ser parte de la primera fila de todos los desfiles de moda más importantes durante las semanas de la moda.

Ferragni también ha visto un crecimiento importante en su número de seguidores en Instagram en los últimos 6 meses, ganando un millón de seguidores para asegurar su lugar como la blogger más popular. Después de ella se encuentra Camila Coelho, quien originalmente inició su blog para compartir su amor por el maquillaje y la belleza. Desde ese entonces, ella ha evolucionado su página y ha agregado la moda como parte principal de su blog en el proceso, actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram.

En el tercer lugar esta la blogger Tanya Burr, quien también empezó su blog como una manera de compartir su pasión por los cosméticos. Aunque Burr tomó la decisión de dejar de estar activa en Pinterest, su cantidad de seguidores en Instagram y Twitter ha incrementado en los últimos 6 meses. En total Burr dio la bienvenida a mas de 240 mil seguidores en la primera mitad de este año.

Top 5 de los Blogs de moda más Populares en Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter

Las bloggers estadounidenses Song of Style y Sincerely Jules están en el top 5, en el cuarto y quinto lugar respectivamente. Kayture de Grecia, Negin Mirsalehi de Holanda, Depois dos Quinze y Thássia Naves, las dos de Brasil, completan la lista del Top 10 de los blogs más populares del mundo.

FashionUnited ha calculado previamente los blogs de moda más populares por país en Diciembre del 2015. ¿Interesado en el ranking por países? Entonces, da click aquí.

Fotografías : Theblondesalad.com captura de pantalla de YouTube

BLOGS DE MODA
fashion blogs