• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Louis Vuitton crea un baúl para el Campeonato Mundial de League of Legends

Louis Vuitton crea un baúl para el Campeonato Mundial de League of Legends

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La maison francesa y la desarrolladora de videojuegos Riot Games, anuncian una colaboración para crear un baúl para la Copa del Invocador, que se entregará a los campeones del juego online League of Legends.

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends (juego multijugador), se ha convertido en un fenómeno global, convirtiéndose en el juego para PC más usado en el mundo y en factor clave del crecimiento explosivo de los e-sports.

El torneo de este año empezará el 2 de octubre en Berlín con la fase de apertura y de grupos, continuará en Madrid con los cuartos de final y las semifinales a partir del 26 de octubre y culminará con la final en París el 10 de noviembre.

De cara a este evento, Louis Vuitton está colaborando con Riot Games en la creación de un baúl fabricado a la medida para la Copa del Invocador, que se otorgará a los campeones del mundo.

Además, Louis Vuitton y Riot Games también anunciarán pronto una colección cápsula de ropa y marroquinería, así como aspectos de campeón únicos y otros elementos digitales de League of Legends, todos diseñados por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton.

Crédito de foto: Louis Vuitton

League Of Legends
Louis Vuitton
Riot Games