• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Marine Serre va al mercado

Marine Serre va al mercado

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Marine Serre, Fall Winter 2024, Ready to Wear Credits: ©Launchmetrics/spotlight

París - Creadora de 32 años, Marine Serre es una de las portavoces de la nueva moda callejera francesa, la que mezcla sin complejos zapatillas y chándales de deporte con diseños y materiales nobles, con el color, los estampados chillones y reciclaje textil como guía.

Para su desfile montó un ambiente de mercado, con stands de café, de bebidas, pizzas y floristerías.

"Escogí el mercado porque es un lugar que conecta a las personas, un lugar donde se toma el tiempo de estar juntos", dijo Serre.

Marine Serre, Fall Winter 2024, Ready to Wear Credits: ©Launchmetrics/spotlight

Los modelos, elegidos completamente en "casting salvaje", tenían desde unos meses hasta unos sesenta años. Una madre desfiló con su hijo en una mochila portabebés, vistiendo un traje blanco serigrafiado con la luna creciente, la firma de la marca Marine Serre.

Entre los looks destacados: un vestido nocturno provocador, negro, un vestido corto negro con alas de ángel o demonio, y siluetas más streetwear con jeans serigrafiados y accesorios cotidianos como la cantimplora.

"Veo la belleza en lo ordinario, con simplicidad (...) quería que las mujeres se sintieran cómodas, pero también elegantes y poderosas en la ropa", declaró la diseñadora a la prensa después de su desfile (AFP).

Fashion Week
FW24
Marine Serre
Otoño/Invierno 2024/2025
Paris Fashion Week