• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • MBFWMadrid distribuirá 15 mil mascarillas en su próxima edición

MBFWMadrid distribuirá 15 mil mascarillas en su próxima edición

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La pasarela madrileña da un paso más allá en su apuesta por la seguridad y se alía con Macarillas Bejar para la distribución de mascarillas en su próxima edición.

Mascarillas Bejar se incorpora al elenco de firmas patrocinadoras de la pasarela MBFWM aportando su expertise en la fabricación de mascarillas quirúrgicas de diseño y alta nanotecnología. Con esta alianza, la pasarela refuerza sus medidas de seguridad con el fin de aumentar la protección de todos los asistentes a los desfiles presenciales, ofreciendo 15 mil mascarillas de diseño exclusivo y personalizado con la imagen de MBFWM.

Diseño y seguridad, unidos por un mismo fin

La empresa salmantina da un paso más allá incorporando al proyecto de su nueva Nan300, las creaciones de los diseñadores Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking, que han estampado su diseño en un tejido nanotecnológico e inteligente, con un nivel de protección del 99,7 por ciento.

En total se distribuirán a diseñadores, modelos y asistentes, un total de 15.000 mascarillas quirúrgicas, que gracias al nuevo textil ofrecen la máxima protección superando los niveles de seguridad de las fpp2 y fpp3.

La mascarilla Nan300 ha sido creada pensado en el uso diario, pero debido a su nivel de seguridad con el sistema de nanotecnología, es apta para la práctica deportiva suave y se comercializaran también a nivel internacional, en pack de 50 unidades, con 4 diseños diferentes por cada creador, es decir un total de 16 diseños diferentes en cada pack, haciendo llegar la máxima tecnología junto a la moda española a todo el mundo.

Crédito de foto: Mascarillas Bejar

IFEMA
MBFW
Pasarelas