• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Millonario atraco a mano armada en joyería Bulgari en París

Millonario atraco a mano armada en joyería Bulgari en París

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

París - Un robo a mano armada fue perpetrado el sábado en la lujosa joyería Bulgari, situada en la emblemática plaza Vendôme de París, causando un perjuicio de varios millones de euros, informaron fuentes de la policía y de la fiscalía.

Según los primeros elementos, tres individuos a bordo de dos motos se presentaron en la joyería a las 13h45 de la tarde, precisó una fuente policial.

Dos llevaban armas largas, precisó la fuente, y agregó que golpearon al guardia de seguridad.

El perjuicio, que se estima en "varios millones de euros", todavía estaba siendo "evaluado" este sábado en la tarde, explicó una fuente cercana a la investigación a la AFP.

En videos difundidos en las redes sociales que parecen corresponder al atraco, se ven dos motocicletas negras estacionadas en la acera, frente a la joyería. Un hombre con casco, armado y vestido de negro, vigila el lugar.

Luego tres hombres huyen en dos motos, según las imágenes.

La Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) de la policía judicial parisina abrió una investigación por robo a mano armada, indicó la fiscalía de París.

La joyería Bulgari ya fue objeto de un robo a mano armada en septiembre de 2021, cuyo perjuicio fue calculado en 10 millones de euros (unos 11 millones de dólares al cambio actual).(AFP)

Bulgari
Paris