• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mola Week promete ser el evento de moda sostenible más grande de Latinoamérica

Mola Week promete ser el evento de moda sostenible más grande de Latinoamérica

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Universo Mola

Universo Mola, la plataforma dedicada a la moda sostenible de la fundación “Entre Soles y Lunas” anunció la realización del Mola Week, el evento de moda sostenible más grande la región.

Desde la organización adelantaron que Mola Week se llevará a cabo en varias ciudades del mundo en modalidad presencial y virtual, reunirá a lo más destacado de la moda amigable con el medio ambiente y buscará abrir un espacio que ayude a reactivar al sector que, como muchos otros, ha sufrido el impacto de la pandemia.

Algunos detalles del evento ya fueron dados a conocer: del 26 al 28 de noviembre de este año se realizarán en Villa de Leyva, Colombia, una serie de actividades como conferencias, conversatorios y pasarelas de manera virtual y presencial. También se ofrecerán nuevas oportunidades de negocios y networking para los diseñadores participantes y compradores. Además, habrá presencia de profesionales del sector, representantes internacionales de la moda sostenible y un pop-up de venta de marcas eco-friendly de países como México, Colombia, Uruguay, Perú, Argentina, EEUU, entre otros. Además, según anunciaron, también habrá actividades en Punta del Este (Uruguay), en febrero de 2022; en Los Ángeles (EE. UU.), en julio de 2022 y en Milán (Italia), en septiembre de 2022.

Universo Mola es un movimiento internacional de moda sostenible con foco en Latinoamérica, que promueve el networking, el desarrollo y el reconocimiento de diseñadores, emprendimientos y productores de la cadena de valor de la moda a partir de alternativas que cuiden el medio ambiente y contribuyan a mejorar el bienestar y la calidad de vida.

Moda Latinoamericana
Moda Sostenible
MOLA