• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Noche de estrellas 2015

Noche de estrellas 2015

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El pasado 29 de septiembre se celebro el tan esperado evento ‘Noche de Estrellas 2015’ Organizado por el Fashion Group International México City, esta celebración, premia a lo más destacado de el diseño y la moda mexicana.

Por esta ocasión los premios se dieron lugar en el exclusivo ‘Piso 51’ en la Ciudad de México. Poco a poco fueron llegando los invitados para disfrutar de esta noche tan especial; dentro de estos se encontraban grandes celebridades, personajes importantes de la moda en México y los nominados a ganar tan codiciado premio.

La celebración consistió en una cena para todos los invitados, y al terminar se dio inicio a la premiación. El director actual del Fashion Group International, Roberto Robie, dio inicio a la ceremonia, honorando a dos talentosas mujeres que formaron parte de FGIM por muchos años y han sido grandes colaboradoras con la moda en México. Desgraciadamente las honoradas han fallecido este año; dejando un gran vacío en la industria de la moda y el diseño.

Queta Rojas y Mónica Benítez fueron galardonadas con el ‘Premio a Trayectoria’

Queta Rojas y Mónica Benítez fueron galardonadas con el ‘Premio a Trayectoria’, por sus contribuciones y buen trabajo en la industria. Estos premios fueron recibidos por los padres de dichas mujeres, cada uno de ellos dio las gracias por tomar en cuenta a sus hijas, a pesar de que ellas ya no están con nosotros.

Terminando este emotivo homenaje, se dio la bienvenida a los que serian los conductores de la ‘Noche de Estrellas’, estos fueron: Cecilia de la Cueva, importante actriz de musicales en México y Arturo Zúñiga, Actor y modelo mexicano. Fue así como se dio inicio a las premiaciones.

Estos fueron los ganadores de las ‘Estrellas’ de la noche:
- Mejor diseño de joyería: Víctor Sabido
- Mejor marca joyera del año: TANE
- Premio por trayectoria en joyería: Edith Brabata
- Fragancia del año: Flower by Kenzo L’exire
- Marca de belleza del año: Wella Professional
- Mejor escuela de Belleza del año: IDIP
- Mejor marca de maquillaje del año: Natura
- Maquillista del año: Mónica Godinez
- Editora en jefe revelación: Pamela Ocampo
- Model Manager del año: Glenda Reyna
- Estilista del año: Pupy
- Personaje del año: Apio Quijano
- Mejor diseñador ropa caballero del año: Milton Calatayud
- Mejor diseñador ropa Dama del año : Armando Takeda

Todos los galardonados, son personajes y marcas que han puesto el nombre de México en alto. Personas como Mónica Godinez o ‘Pupy’ son personas increíblemente influyentes en el mundo de la moda nacional e internacional. Todos agradecieron el honor de ser premiados y que su trabajo sea reconocido dentro de su país.

El trofeo ‘La estrella’ fue diseñado este año por el director creativo de ‘Arte Joya’, Luis Omar Guerrero, que fue celebrado por todos los invitados con fuertes aplausos y felicitaciones, quien agradeció a FGIM por el honor de haberlo seleccionado para diseñar el galardón de esta edición de ‘Noche de estrellas’.

Al terminar la premiación, se invito al escenario a Anna Fusoni, gran influencia dentro del mundo de la moda nacional, por ser la promotora principal del talento joven mexicano. Ella agradeció a todos por haber asistido a la premiación y comentó que este tipo de eventos son clave para el crecimiento de la industria en México.

Por Gabriela Maldonado

noche de estrellas