• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Offcorss ratifica su liderazgo en el segmento infantil colombiano y presenta su propuesta para adolescentes

Offcorss ratifica su liderazgo en el segmento infantil colombiano y presenta su propuesta para adolescentes

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Offcorss celebra su 44° aniversario Créditos: Offcorss

Buenos Aires - La marca colombiana Offcorss anunció a través de un comunicado su liderazgo en el mercado de indumentaria infantil del país con el 12 por ciento del market share. La firma declaró ingresos por más de 250 mil millones de pesos colombianos (unos 70.000.000 de dólares); tiene presencia en 22 mercados internacionales y espera cerrar el 2023 pisando fuerte en la categoría adolescentes, que abarca desde las tallas 8 a la 16 ya que, actualmente, entre sus objetivos está la franja de niños más grandes.

Offcorss presenta su propuesta TEEN Créditos: Offcorss

A principios de este año la firma lanzó la colección TEEN dirigida a las niñas y ahora, , creó la colección "TEEN Masculino", con prendas que fusionan la comodidad con la tendencia oversized, adaptándose al estilo de vida activo y dinámico de los adolescentes. En la propuesta: camisetas gráficas, jeans anchos, sudaderas amplias y chaquetas.

Además de esta propuesta, la marca viene de un año repleto de iniciativas como su participación en Colombiatex 2023, donde en colaboración con Fabricato, presentó una colección sostenible con fibras alternativas como la hoja de piña y el cáñamo. También, el proceso que emprendió la compañía hacia la internacionalización, con la participación en ferias como Swimshow Miami y Feria Playtime, en EE. UU.

Offcorss apuesta por la sostenibilidad - Créditos: OffCorss

“Somos una compañía en constante movimiento, una marca inquieta que busca aparte de ser líder, impactar y convertirse en una de las empresas más sostenibles de la industria textil colombiana para el 2030. Actualmente medimos nuestra huella de carbono y cada vez nos comprometemos más con su neutralidad¨ cuenta Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss y concluye: ¨Nuestra misión es dejar un mundo mejor para las siguientes generaciones, y para ello, debemos inspirar a que más personas se unan a la era del desarrollo sostenible y a la evolución de pensamiento, para que, acompañados de principios y valores trascendentes, sigamos formando una empresa bajo el propósito superior de generar empleo, promover el bienestar social, la felicidad y sano desarrollo de los niños y salvaguardar el medio ambiente”.

Moda Colombiana
Moda Infantil
OFFCORSS