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PFW: Desfiles clave de la temporada Primavera/Verano 2021

Por Trendstop

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Moda

En la Semana de la Moda de París, uno de los conceptos clave que resume la temporada SS21 ha sido “home made”. En Milán y París hemos visto un enfoque renovado de la artesanía y la manera tradicional de producir. El entorno natural y el impacto humano también han sido temas abordados por muchos diseñadores con iniciativas sostenibles y anteponiendo la practicidad.

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen de los desfiles clave de la edición de Primavera Verano 2021 de la Semana de la Moda de París.

Loewe

Exuberancia y alegría marcaron la pauta de la presentación SS21 de Loewe que se centró en la energía y la creatividad de la moda. Los modelos pasearon vestidos tipo paracaídas, pantalones abullonados y mangas voluminosas con reminiscencias a los Viejos Maestros Europeos, que representan la transformación de Loewe en una “marca cultural” centrada en la artesanía y la comunidad.

Balenciaga

Aprovechando los temas clave de la temporada, la colección de Demna Gvasalia para Balenciaga exploró la sostenibilidad y la fluidez de género. El reciclaje, los tintes ecológicos y las telas de fibra vegetal iban acompañados con certificados sostenibles y nuevos proyectos para mejorar los objetivos medioambientales de la etiqueta de cara al futuro. Algunos looks se centraban en las siluetas y los cortes, y otros se inspiraban en los batines de baño y las sandalias ortopédicas, añadiendo un punto de comodidad.

Kenzo

Los sombreros con velo de apicultor de la colección de Felipe Oliveira Baptista para Kenzo demostraban el amor del diseñador por la naturaleza resaltando a la vez su cualidad protectora. Las chaquetas con múltiples bolsillos y los bolsos combinados con otros más grandes en el interior, combinaban con prendas exteriores envolventes en clave futurista y de realidad funcional.

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Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes destacan marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

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