• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Playboy presenta su primera marca de lencería a medida que amplía su gama de ropa

Playboy presenta su primera marca de lencería a medida que amplía su gama de ropa

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: PLBY Group, Playboy Lingerie

La firma especializada en lifestyle Playboy está a punto de lanzar su primera marca de lencería propia, mientras sigue ampliando sus horizontes a través de nuevas categorías de ropa.

La marca, que es propiedad de la empresa de placer y ocio PLBY Group, ha lanzado Playboy Lingerie hoy 1 de noviembre a través de su sitio de comercio electrónico, como adelantamos ayer desde la redacción de FashionUnited para los Estados Unidos.

A partir del 3 de noviembre, la oferta también estará disponible en la nueva tienda de Playboy en Westfield Century City, en Los Ángeles, California.

La primera línea, titulada "Icon Collection", presenta el logotipo de la cabeza de conejo de Playboy en una gama de prendas de malla que, según la empresa, pretende evocar la belleza, el libre albedrío y la confianza.

Imagen: PLBY Group, Playboy Lingerie

En las próximas semanas se lanzarán otras diez colecciones, también inspiradas en los 70 años de historia de la marca, según un comunicado, con nuevos colores, tejidos y estilos.

Además de la lencería, la marca también ha desvelado su lanzamiento previo a las vacaciones, a través del cual lanzará otras líneas de productos Playboy, cada una de ellas diseñada por la propia empresa.

Le seguirán las categorías de denim, franela y ropa de dormir

En su comunicado, Ashley Kechter, presidente de productos de consumo global del Grupo PLBY, añadió que las categorías de denim, franela y ropa de dormir seguirán a lo largo de este año.

Imagen: PLBY Group, Playboy Lingerie

Kechter continuó: "La marca Playboy atrae a los consumidores más jóvenes, que han crecido significativamente como proporción de nuestros clientes en los últimos años.

"Creemos que esta expansión de la categoría se apoya en los valores de nuestra marca y en nuestra experiencia en lencería de nuestra elevada marca de lencería de lujo, Honey Birdette.

"Esperamos continuar con la expansión de la categoría y aprovecharemos estas nuevas líneas de productos en todo el ecosistema de Playboy, incluso a través de nuestra sólida red de creadores".

El lanzamiento se produce tras la reciente apertura de un espacio de venta de la marca en Estados Unidos, en el que expone una variedad de productos de ropa y estilo de vida.

Imagen: PLBY Group, Playboy Lingerie

En un principio, Playboy funcionaba únicamente como pop-up, pero tras la inauguración declaró a WWD que también tenía previsto establecer su propia red de tiendas para su oferta ampliada de productos, con emplazamientos que se extenderán en zonas en las que la marca es popular, como Nueva York, Texas y Florida.

La empresa ya ha colaborado con diversas marcas en el diseño de colecciones conjuntas, en un intento de dar a conocer la marca y llegar a nuevos grupos de consumidores.

Como parte de este esfuerzo, también reveló que Cardi B se unirá a su equipo como su primera directora creativa en 2021, con la artista y rapera proporcionando la dirección a través de la moda de marca compartida y la mercancía de bienestar sexual, entre otras categorías, del grupo.

Imagen: PLBY Group, Playboy Lingerie

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Lencería
Playboy