• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puma x Sophia Webster

Puma x Sophia Webster

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca de deporte y la diseñadora británica presentan su primera colección juntos con sneakers, ropa y accesorios inspirados en la danza.

La creatividad, el diseño, la pasión por la danza, la música y el streetwear de Sophia Webster se mezclan con los productos de espíritu deportivo de Puma. De esta forma, nuevos diseños y estampados se complementan con los productos más emblemáticos de la marca deportiva en una colección que se presenta en dos lanzamientos distintos.

El primero incluye prendas performance con tejidos de alto rendimiento en colores oscuros que se mezclan con estampados dibujados a mano, toques fluorescentes y los prints de la colección Birds of Paradise de la diseñadora.

El segundo lanzamiento mantiene la parte de la colección en colores pastel pero se va endureciendo con la aplicación de colores iridiscentes y detalles técnicos como la inserción de paneles de malla.

El modelo de zapatilla Pearl de Puma se reinterpreta con una estructura externa de goma tipo jaula en colores llamativos, un diseño exclusivo de Sophia Webster. Por su parte, la emblemática Puma Suede, una de las favoritas de Sophia, se presenta en nuevos colores y con suelas de goma translúcidas, mientras que las ya míticas chanclas Leadcat se decoran con ilustraciones bordadas en metálico y elementos fluorescentes.

El primer lanzamiento de la colección Puma x Sophia Webster estará disponible el próximo 5 de septiembre exclusivamente en sophiawebster.com, y a partir del 9 de setiembre en tiendas Puma, Puma.com y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Fotos: Puma

Puma
Sophia Webster