Reebok presenta en Chile una campaña protagonizada por artistas urbanos
cargando...
Buenos Aires - “Estilo Libre” es la nueva campaña de Reebok protagonizada por los artistas chilenos Flor de Rap, referente de la música urbana; el Freestyler Martín Acertijo y la primera en el ranking local de Breakdance, Bárbara Martínez.
La iniciativa busca convertirse en referencia para aquellos que buscan un estilo de vida activo y lleno de energía. “El estilo libre es parte de mí, lo expreso a través de mis barras, de mis escrituras, de mis poemas y de mi diario vivir. Mi vida es un estilo libre, soy libre gracias a la música” dice la artista urbana Flor de Rap, quien además acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum musical 33. Por su parte, el freestyler Martín Acertijo comenta: “para mí el freestyle y la improvisación son un lenguaje, es una manera de meditación activa, donde ocupas las palabras para soltarte y liberarte, agradezco que Reebok tenga compromiso por la cultura y ponga atención a otras disciplinas ligadas al deporte y a la escena urbana”. Y, la bailarina de Breakdance Bárbara Martínez, quien se ha posicionado como la número uno en el ranking de Chile, cuenta que esta disciplina nació en Estados Unidos a partir del Hip- Hop y asegura que “recientemente se ha profesionalizado en Chile”. Este año, por primera vez, el Breakdance debutará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 por lo que Bárbara será parte del Team local.
“Estamos muy contentos por el resultado de esta nueva campaña, dando protagonismo a nuestras y nuestros embajadores de marca. Dentro de los principales pilares, destacamos la libertad en todo sentido, queremos que nuestros consumidores sepan que de la mano de Reebok pueden sentirse libres, moverse libres y opinar libres y así mismo ellos puedan proyectar eso en su vida cotidiana. Como marca nos sentimos orgullosos de contar con el talento de Flor de Rap, Martín y Bárbara, son un gran ejemplo de perseverancia y esfuerzo y estamos felices de apoyarlos en cada paso y en el gran momento que están viviendo en sus carreras y su arte”, concluye Fabiola Fadel, Marketing Manager de Reebok Chile.