• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen de tendencias Pre-Fall 2019 by Trendstop

Resumen de tendencias Pre-Fall 2019 by Trendstop

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer avance sobre algunas de las tendencias más destacadas de la temporada Pre-Fall 2019.

Trendstop, experto en pasarelas, te trae los desfiles más inspiradores y las últimas novedades de la temporada Pre-Fall 2019. Después de los desfiles de Resort, llevados a cabo en múltiples destinos, los shows de Pre-Fall también están experimentando un auge por parte de las las grandes marcas que los utilizan para mostrar sus últimas colecciones a través de espectaculares, en algunos de los mercados de lujo más grandes y de mayor crecimiento del mundo. Tokio, Shanghai y Nueva York se encuentran entre los destinos más famosos de las casas de moda, muchas maisons optan por realizar allí maravillosos shows de pasarela en lugar utilizar el clásico formato de presentación. Otro cambio clave en la temporada Pre-Fall es el auge de los desfiles mixtos con Dior Homme, Coach 1942 y Valentino como abanderados, mostraron sus diseños masculinos y femeninos expandiendo así sus oferta. Nuestra amplia cobertura global de pasarela y las galerías de tendencias que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para tu toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited podrán tener en exclusiva una completa visión de tres impactantes colecciones de la temporada Pre-Fall. Valentino, hizo su particular homenaje a Japón tanto en su propuesta masculina como femenina. En Burberry, una sinfonía de colores y una colección mixta reforzaron el actual enfoque de la marca cuyo objetivo reciente reside en promover su atractivo intergeneracional. En Jil Sander, los clásicos códigos minimalistas se transformaron en comodidad y confort, abundancia y sobriedad, llevándolos a nuevas cotas.

Valentino

Valentino celebró su primer show mixto en Tokio, Japón, confirmando el nuevo estatus de la ciudad como líder en moda. Inspirado en su país anfitrión, el diseñador Pierpaolo Piccioli celebró la cultura japonesa a través de una línea de vestidos de tul teñidos de rojo, sedas con estampados florales, trajes y siluetas asimétricas que canalizaban el concepto de wabi-sabi. El broche final corrió a cargo de las modelos que se despidieron con una reverencia mientras caían pétalos de rosas rojas.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Valentino Pre-Fall 2019

Burberry

La primera colección Pre-Fall de Riccardo Tisci no fue menos épica por su variedad de looks en comparación con su debut en el desfile de Primavera/Verano19. Pudimos ver una amplia selección de prendas de abrigo para hombre y mujer en múltiples formas, colores y acabados. La paleta de tonos también cubrió el espectro del archivo de Burberry con tonos camel, marrón, beige y miel, mezclados en armonía. La variedad de calzado y accesorios completaron la propuesta con nuevas piezas, vistas por primera vez, que se espera se agreguen a la colección en mayo.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Burberry Pre-Fall 2019

Jil Sander

Sobre la base de los códigos de estilo explorados en Primavera, la última propuesta de Luke y Lucie Meier para Jil Sander tomó como referencia formas puras y simples para transformarlas a través de un mix de tejidos con diferentes texturas y detalles inesperados. Las mantas de lana cortadas y cosidas combinadas con un lienzo en bruto con bordados ingleses resumían el contraste de lo mundano con el lujo, mientras que un edredón acolchado introducía una nueva funcionalidad deportiva, con una estética suave y reconfortante.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: todas de Jil Sander Pre-Fall 2019

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al estudio Resort 2019 Key Theme Directions de Trendstop, un resumen con los temas más destacados de la temporada Resort 2019. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales del sector y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes están H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Pre-Fall 2019
Tendencias
Trendstop