• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Selena Gómez vuelve a colaborar con Puma

Selena Gómez vuelve a colaborar con Puma

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La marca de deporte Puma y la cantante Selena Gomez han creado una nueva colección conjunta formada por prendas versátiles, calzado deportivo y accesorios que sale a la venta el próximo 1 de diciembre.

Selena quería que su tercera colección con la marca deportiva fuera cómoda pero elegante y que destacara por sí misma, a través de los grandes logos e iconos incluidos en toda la colección y que contrastan con la paleta de colores en tonos discretos entre los que se encuentran el azul marino, el rosa, el plateado y el blanco.

Además, esta nueva colaboración recupera dos de las zapatillas favoritas de los fans de esta unión: la SG Runner de Selena y la icónica CALI, una evolución del clásico modelo PUMA California a la que le ha dado su propio toque.

“Ésta ha sido una de mis colaboraciones favoritas con PUMA. Creo que el resultado final es hermoso, me siento muy segura al usarlo y espero todos lo hagan también”, comenta la cantante, actriz y productora Selena Gomez en un comunicado oficial.

Selena y el equipo de PUMA tenían en mente diseñar una línea de productos atemporal y con grandes influencias del estilo escolar. Aun así, la principal inspiración a la hora de crear esta colección fue la propia Selena, quien siempre busca colores neutros, materiales cómodos y piezas versátiles.

Crédito de foto: Puma

Puma
Selena Gomez