• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Shandong Ruyi finaliza la adquisición del Grupo SMCP

Shandong Ruyi finaliza la adquisición del Grupo SMCP

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El grupo chino Shandong Ruyi es, oficialmente, el nuevo propietario del conglomerado francés de moda que engloba las marcas Sandro, Maje y Claudie Pierlot.)

Según lo informado por los medios de comunicación chinos, las negociaciones de Shandong Ruyi con el grupo SMCP han durado al menos seis meses debido a las dificultades de las partes implicadas para ponerse de acuerdo sobre un precio y trato justos.

Vale la pena recordar que a principios de marzo, SMCP presentó una solicitud para lanzar una Oferta Inicial de Acciones (IPO por sus siglas en inglés) a principios de abril.

SMCP, el grupo detrás de las marcas de moda francesas Sandro, Maje y Claudie Pierlot, resistió las tendencias de crecimiento débil de ventas de la industria mundial de la moda con un incremento del 9,3 por ciento en los ingresos de igual a igual que en la primera mitad, ayudado por la demanda elástica en Francia.

En agosto, el grupo de moda galo adelantó Frases normalizadas El presidente ejecutivo de SMCP Daniel Lalonde explicó en una entrevista con Ruters que "Estamos ganando cuota de mercado en Francia". El grupo vio en la primera mitad del anyo como sus ventas comprables en Francia, donde genera la mitad de sus ingresos, aumentaron prácticamente al mismo nivel que en términos mundiales.

Ruyi Group va a ayudar a las marcas de SMCP expandirse en el mercado internacional, especialmente en Asia. El fundador y equipo de gestión del grupo y los principales accionistas hasta la fecha – incluyendo el anterior dueño de la firma, el fondo de capital privado KKR - seguirá manteniendo una participación minoritaria en la compañía.

Imagen:Sandro, Facebook

Maje
Sandro
SMCP