• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Shein presenta una nueva colaboración junto a dos influencers colombianas

Shein presenta una nueva colaboración junto a dos influencers colombianas

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Shein x Calle y Poché

Buenos Aires – Shein presentó una nueva colaboración junto a las youtubers colombianas Calle y Poché, que se han destacado por mostrar en redes contenidos diversos como coreografías; retos; tips de moda y tutoriales de maquillaje, entre otras cosas, según informa un comunicado.

“Para nosotras, la moda es una forma muy personal de expresarse, como un lenguaje particular, y en esta colaboración hay de todo para crear grandes looks: desde prendas muy divertidas, a otras que son más elegantes y coloridas, todo con una inspiración muy cool”, dijeron.

Foto: Shein por Calle y Poché

La colección Shein X Calle y Poché muestra a través de las prendas, creatividad y transmite la libertad para armar cada look, a través de outfits que pueden combinarse.

Desde Shein proponen diferentes estilos dentro de la colección: Full glam, con piezas que le dan un toque glamoroso: conjuntos de dos piezas en tonos otoñales y siluetas al cuerpo; abrigos oversized de estilo andrógino; vestidos y tacones. Por otro lado, el Sporty twist pone el foco en el estilo urbano y deportivo con hoodies, chamarras, botas y pantalones estilo cargo. Y, en tercer lugar, está el Comfy-chic, con piezas versátiles donde se destacan los tennis, los crop tops y las riñoneras.

Foto: Shein por Calle y Poché

El retailer electrónico fundado en 2012, Shein cuenta con centros de operaciones en Guangzhou; Singapur y Los Ángeles, entre otros. Hoy llega a consumidores de más de 150 países.

Calle y Poché
Colaboraciones
Fast fashion
Moda Colombiana
Shein