• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Swatch elige a una artista colombiana para su nuevo lanzamiento en Dubái

Swatch elige a una artista colombiana para su nuevo lanzamiento en Dubái

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Swatch

Buenos Aires – La artista visual y diseñadora gráfica Pam Daza, es la primera colombiana seleccionada por la firma de relojes y accesorios Swatch para plasmar su arte en un reloj.

La obra “The beloved land of senses” fue presentada durante Expo Dubái, mostrando las raíces y la cultura colombiana en un diseño a mano.
Según indicaron desde la marca a través de un comunicado, Pam Daza se inspiró en las más de 1.850 especies de aves representadas en esta oportunidad por los colibríes, reconocidos por sus alas que reflejan todos los colores al rayo del sol. También los tigrillos, felinos nocturnos propios de los bosques tropicales, con los que la artista hace un llamado a preservar la vida los animales en vías de extinción.

Foto: Swatch

“Hoy lanzamos este reloj, una pieza única que representa las maravillas de nuestro país: flora, fauna y la alegría de nuestra gente. Para Swatch y Swiss Sport es importante creer en el arte y en el talento de los artistas colombianos”, dijo Carlos Trujillo, Gerente General de Swiss Sport, compañía representante de Swatch en Colombia.

El nuevo diseño está disponible en las tiendas Swatch de Colombia y en el sitio web de la marca.

Expo Dubai
Moda Colombiana
Pam Daza
Swatch