• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave del calzado en la pasarela para la Primavera/Verano 2017

Tendencias clave del calzado en la pasarela para la Primavera/Verano 2017

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Recién salidas de las pasarelas de las capitales mundiales de la moda, presentamos las tendencias emergentes del calzado para la temporada Primavera/Verano 2017 de la mano de la agencia de pronóstico de tendencias Trendstop.com. El nuevo estilo tanto para hombre como para mujer, surge de lo que se ha visto en las últimas colecciones de Primavera/Verano, ya sea en los desfiles de diseñadores como a pie de calle con quienes definen las tendencias. Se trata de innovaciones en el diseño de calzado que seguirán evolucionando y se desarrollarán en la temporada de Primavera/Verano de 2017. En esta temporada se ha visto a los diseñadores explorar nuevas maneras de renovar y modernizar estilos clásicos. Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un abordaje de dos tipos de la llamada sandalia de piscina, un modelo veraniego con un toque urbano.

Sandalia de piscina 3.0

Las sandalias de piscina de mujer se actualizan con estampados llamativos y detalles deportivos. Se presentan como modelos con correas múltiples en vibrantes colores primarios y motivos geométricos sobre suelas planas o tipo sandwich con varias capas de goma. Los brillos metálicos aportan un toque de lujo y los detalles en color generan un interés adicional.

La sandalia de piscina deluxe

Las sandalias de piscina para hombre adquieren un aspecto más refinado para el verano, con cortes y materiales de lujo, además de detalles decorativos que convierten a los modelos simples de tiras, en un calzado con un nuevo sentido. Las tiras anchas crean una silueta sin pretensiones para diseños de alta gama, mientras que las suelas de goma al estilo zapatilla aportan una sensibilidad deportiva inesperada.

Oferta exclusiva

Los lectores de Fashion United pueden obtener una copia del reporte completo de Trendstop sobre el Calzado en las Pasarelas Primavera/Verano 2016. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias pronostico de tendencias más importantes del mundo para profesionales y creativos de la moda, conocida por sus análisis perspicaces y pronósticos de tendencias. Entre sus clientes cuenta con H & M, Primark , Forever21 , Zalando , Geox , Evisu , Hugo Boss, L' Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: DKNY Primavera/Verano 2015, Antonio Marras, Jimmy Choo, todo Verano 2016

Trendstop