• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de color de las pasarelas de mujer para SS21

Tendencias de color de las pasarelas de mujer para SS21

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El aumento de la conciencia ecológica y la sostenibilidad inspiran los colores de la temporada en consonancia con el espíritu de los consumidores. El sentimiento optimista sobre el futuro a venir prevalece por encima de las circunstancias actuales y se traduce con tonos relajados pero reconfortantes.

Pasteles eco relajados

Los temas ecológicos y la sostenibilidad impregnan la temporada deslavando los tonos pastel con especial sensibilidad. Los matices suaves son más rotundos, menos teñidos químicamente con una sensación más suave y un mayor enfoque medioambiental.

Amarillo cauteloso y optimista

Con la atención dirigida al futuro, la paleta SS21 está impregnada de cierto optimismo cauteloso. En respuesta a la incertidumbre sobre los futuros desfiles, la moda se vuelca con las prendas versátiles en sutiles amarillos. Los matices en tonos tierra colorean los tejidos delicadamente como una ventana de esperanza en estos tiempos inciertos.

Melocotón Eco

Para la temporada SS21, Los diseñadores continúan apostando por la tendencia melocotón de temporadas anteriores pero en versión más delicada y más ecológica. Los acabados blanquecinos, los tonos tornasolados y las matices mandarina pálido se fusionan con rosas y amarillos clásicos, en una clara apuesta por la versatilidad de los tonos neutros tradicionales.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias de colores clave de la temporada Otoño Invierno 2020-21 de Trendstop, con los tonos clave de las colecciones FW20-21. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

COLORES
SS21
Tendencias
Trendstop