• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de color en las pasarelas de ropa para mujer FW22

Tendencias de color en las pasarelas de ropa para mujer FW22

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una recopilación de las principales tendencias de color vistas en las pasarelas femeninas Otoño/Invierno 2022/2023.

Esta temporada, las innovaciones en lo que a color se refiere, llenan de frescor la paleta de colores de moda. Los básicos se reformulan y refinan, mientras que las combinaciones clásicas adoptan un enfoque más sofisticado. Los tonos que nunca pasan de moda, determinados materiales o productos son clave para satisfacer la demanda de los consumidores de tendencias duraderas.

Marrones luminosos

Los marrones clásicos se vuelven luminosos, dotando de sofisticación a los comunes tonos terrosos. La gama de tostados se enriquecen, y las tonalidades más profundas y oscuras parecen brillar con matices de sutil amarillo y melocotón. Los materiales de calidad, suaves pero con un sutil brillo, potencian este color y le proporcionan un carácter diferencial al que es un color básico.

Combinaciones deportivas vintage

Las nuevas combinaciones de colores se inspiran en la ropa deportiva retro, filtrados a través de una lente moderna, juguetona pero cuidada. Los colores pasteles y apagados que caracteriza a estas prendas se aplican a las prendas de moda, creando refrescantes combinaciones de color que son igualmente inesperadas y armoniosas. Los tejidos ligeros y transparentes, en contraposición a las lanas y los tejidos de punto, aportan contraste.

Acai Cacao

El Acai Cacao adelanta nuestra previsión para Primavera/Verano 2023, confirmando la creciente longevidad y transestacionalidad de las tendencias de color. Este tono entre morado y marrón ofrece una alternativa novedosa y sofisticada a los colores de tonos cálidos tradicionales del invierno y se traduce fácilmente en todas las categorías de materiales, desde los tejidos de caída fluida hasta las pieles suaves de primera calidad.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden acceder de forma gratuita al informe de tendencias de color Primavera/Verano 2021 de Trendstop.

Haga clic en el banner a continuación para recibir su informe gratuito:

Trendstop.com es una de las agencias de prescripción de tendencias más importantes del mundo para los profesionales de la moda y la creatividad, reconocida por sus perspicaces análisis y previsiones de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

FW22
Tendencias
Trendstop