• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de moda masculina Fall/Winter 2020-21

Tendencias de moda masculina Fall/Winter 2020-21

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo con las tendencias clave de la moda masculina vistas en las semanas de la moda de Otoño/Invierno 2020-21.

Los expertos en pasarela de Trendstop te ofrecen las influencias esenciales que marcarán la escena de la moda masculina para la temporada FW20-21. El juego de proporciones aporta un toque experimental a las pasarelas de moda masculina con siluetas extremas. Romper los límites de la indumentaria tradicional es otro sello distintivo de la temporada FW20-21 con looks híbridos y mezclas clásicas/contemporáneas. Nuestra cobertura de pasarela global y las galerías de tendencias que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited podrán tener una visión exclusiva de tres tendencias clave que inspiran el sector de la moda masculina. La Supervivencia Urbana convierte los códigos de las prendas outdoor en prendas cotidianas de estilo aventurero con un toque deportivo, mientras que las formas conceptuales proporcionan un telón de fondo ultramoderno para los estampados étnicos con Nuevas Tradiciones Folk. Los Volúmenes Contundentes reinventan la sastrería tradicional con acabados de vanguardia, aportando una nueva dimensión a los patrones tradicionales.

Supervivencia urbana

El acolchado conquista las prendas de calle con propuestas urbanas. Los acabados tipo edredón visten anoraks ligeros, siluetas en forma de tienda de campaña y prendas de inspiración muñeco Michelin, y se alían con piezas de sastrería. Los detalles con vocación deportiva en tonos rotundos como el negro añaden un plus a este mix.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Craig Green, Giorgio Armani, Neil Barrett, todas de la colección Otoño/invierno 2019-20

Nuevas Tradiciones Folk

Los prints de inspiración folk recorren el mundo inspirándose en Oriente Medio, India y Escandinavia. Las prendas de abrigo acolchadas y voluminosas y los accesorios urbanos aportan un nuevo estilo contemporáneo a los pantalones tradicionales y los patrones clásicos, mientras que los looks monocromáticos aportan un toque impoluto y gráfico a las piezas de punto de estilo nórdico.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: JW Anderson, Paria Farzaneh, Etro, todas de la temporada Otoño/Invierno 2019-20

Volúmenes Contundentes

La ropa formal se reinventa para la temporada FW20-21 con proporciones exageradas y volúmenes descomunales. Los hombros se amplían, las mangas se alargan y los cuerpos cuadrados crean nuevas siluetas que enfatizan la parte superior. El traje se suaviza con tejidos de lana con textura rústica y combinaciones de género de punto y sastrería.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Hed Mayner, Dunhill, Feng Chen Wang, todas de la temporada Otoño/Invierno 2019-20

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias Clave de la temporada Primavera/Verano 2020 de Trendstop, en el que encontrarán una descripción completa de las tendencias de ropa masculina de las colecciones SS20. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales del mundo de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

FW20
men’s trends
tendencias hombre
Trends
Trendstop