• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de tejidos de la pasarela masculina para Primavera Verano 2020

Tendencias de tejidos de la pasarela masculina para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre los tejidos clave de la moda masculina para Primavera Verano 2020.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de tres tejidos clave de las pasarelas masculinas para la temporada Primavera Verano 2020, que marcarán las tendencias de la temporada. Las pieles y los tejidos rompen los límites con nuevos acabados que desafían las nociones clásicas de moda de género y de temporadas. Nuestros informes de tendencias de pasarela, galerías y cobertura especializada evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias de tejidos de moda masculina SS20. Las Transparencias Al Contraste cambian de género para reinventar al consumidor masculino, mientras que el Acolchado Estacional conquista la estación estival con efecto cálido. El Reptil Monocolor eleva el acabado de luxe de las pieles exóticas con técnicas de impresión refinadas.

Transparencias Al Contraste

Los tejidos transparentes salen del armario femenino para conquistar a las prendas masculinas. Los tonos pastel y los colores pálidos resaltan el carácter etéreo de las prendas con sutiles prints que aportan volumen. Los materiales translúcidos le dan un giro veraniego a las siluetas inspiradas en la ropa deportiva.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Louis Vuitton, Dior Homme, Acne Studios todas de la temporada primavera verano 2020

Reptil Monocolor

Las pieles exóticas se elevan a todo color para refinar el acabado de las texturas. Tanto en prendas de vestir como en los accesorios, los tonos neutros decoran la sensación de lujo, mientras que los detalles de cuero premium siguen siendo los grandes protagonistas.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Giorgio Armani, Dior Homme, Amiri, todas de la temporada primavera verano 2020

Acolchado Estacional

Ha sido una de las grandes tendencias de la temporada Otoño/Invierno, y vuelve con fuerza para conquistar la temporada estival pero con acabado ligero. El efecto acolchado viste a camisetas básicas y prendas de abrigo como los chalecos, con una sutil calidad térmica. Las zapatillas también caen en la tentación voluminosa con acolchados y costuras finas en versión alto rendimiento.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: OAMC, Numero 00, Fendi, todas de la temporada primavera verano 2020

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias clave de materiales para Otoño Invierno 2019-20 de Trendstop, con los materiales imprescindibles que inspirarán tu colección estacional. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

men’s materials
SS20
tendencias tejidos
Trends