The Ann Wagners presentó su nueva colección durante la inauguración de su local en Palermo
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The Ann Wagners presentó su nueva colección durante la inauguración de su local en Palermo Buenos Aires - La marca The Ann Wagners abrió las puertas de su nuevo concept store en Buenos Aires. Allí, se presentó la colección de verano con una performance y muchos invitados. “Martina Brucco y Flavia López Foco son las caras detrás de The Ann Wagners, la marca que nació hace ya 4 años e irrumpió en la escena de la moda argentina con una propuesta contemporánea y vanguardista. Ahora la dupla abrió su primer local en una de las zonas más emblemáticas de Palermo”, señala un comunicado emitido por la firma.
La dupla creativa decidió que era el momento de dar un paso más en la comercialización de su etiqueta que, hasta ahora, se venía desarrollando a través de un showoom y el canal online. Inspiradas en Nueva York y el Punk Rock, las fundadoras de The Ann Wagners “trabajan detalles constructivos en sus molderías y terminaciones al corte, prendas que dejan ver su esqueleto; con un sello característico en sus bordados y estampas únicas que atraviesan todas sus colecciones. Dentro de sus colecciones, muchos diseños son genderless, de calce unisex” explican.
Nueva propuesta
La colección de verano se llama “Intimacy Summer” y representa el estilo personal de las creadoras. Desde la marca proponen prendas sensuales e irreverentes, con sello propio, icónicas y atemporales. El nuevo punto de venta, en cambio, es neutro y muy clásico, lo que hace que la colección se destaque aún más. “Tenemos tres propuestas muy marcadas: una línea con prendas extravagantes y sensuales, otra de clásicos de sastrería, carteras, calzado y cuero, y por último, los básicos que incluyen desde jeans hasta ropa interior", cuentan las diseñadoras.
La tienda
Para la apertura del nuevo local, The Ann Wagners presentó una pieza audiovisual exclusiva de los reconocidos artistas Lolo y Lauti, creada especialmente bajo el concepto de siluetas y logos. También hubo un catering, música y una impactante performance con 12 looks. “El desfile, que comenzaba en el local, tomó la calle El Salvador como pasarela y fusionó elementos de la estética “coquette” con referencias icónicas como Carrie, Hole y Miss Universo”, concluyen.