• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Últimos días para inscribirse en la primera edición de los Latin American Fashion Awards

Últimos días para inscribirse en la primera edición de los Latin American Fashion Awards

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Constanza Etro, Sofía Tcherassi y Silvia Argüello Créditos: Latin American Fashion Awards - Constanza Etro, Sofía Tcherassi y Silvia Argüello

Buenos Aires – Hasta el 30 de junio estará abierta la convocatoria para inscribirse en algunas de las 12 categorías de la primera edición de los premios Latin American Fahion Awards. Aquellos interesados en participar del certamen pueden acceder de manera gratuita a través de la página oficial www.latinamericanfashionawards.com.

La presentación oficial de los premios se realizó hace unos días en el exclusivo Hotel Portrait, propiedad de la familia Ferragamo, en el marco de la Semana de la Moda de Milán. Entre las personalidades que participaron del evento, estuvieron algunos miembros que integrarán el jurado durante la competencia como Anna Dello Russo, Margherita Maccapani Missoni y Kean Etro. También También fueron parte alfunos talentos latinoaméricanos como Jenny López, Dani G. Schulz, Sofía Tcherassi, Candela Pelizza, Paula Cademartori, Francisco Leal y Karen Dacarett, entre otros.

Créditos: Latin American Fashion Awards - Anna Dello Russo
Créditos: Latin American Fashion Awards - Francisco Leal y Karen Daccarett

Desde la organización adelantaron que los nominados serán anunciados el próximo 05 de septiembre a través de las plataformas digitales del evento. El proceso de selección contará con dos instancias, una online y otra presencial, según los criterios de cada categoría. Ellas son: Diseñador de Moda; Marca de Moda; Diseñador / Marca de Moda Emergente; Proyecto Artesanal; Proyecto Responsable; Marca de Accesorios; Cortometraje de Moda; Modelo del Año; Fotógrafo de Moda; Artista de Moda (Fashion Stylist, Hair and Make-Up Artists); Estrella de Moda de la República Dominicana; Influencer de Moda del Año.

Para saber más: Anna Dello Russo, Nina García y Oscar Metsavaht serán parte del jurado de los Latin American Fashion Awards

La entrega de los galardones se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre de este año en el icónico Anfiteatro Altos de Chavón en Casa de Campo, República Dominicana.

Créditos: Latin American Fashion Awards - Constanza Etro, Sara Sozzani Maino y Silvia Argüello

“Fundados por Constanza Etro y Silvia Argüello, los Latin American Fashion Awards son un proyecto bienal sin precedentes con la misión de celebrar, promover y construir una plataforma global para el crecimiento de los mejores talentos de la moda latinoamericana en el mundo”, concluyen desde la organización.

Anna Dello Russo
Etro
Latin American Fashion Awards
Moda Latinoamericana