• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Universo Mola Fashion Week celebró su segunda edición

Universo Mola Fashion Week celebró su segunda edición

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Universo Mola Fashion Week

Buenos Aires – Universo Mola, el hub de moda de la Fundación “Entre Soles y Lunas”, celebró la segunda edición de su semana de moda sostenible en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Según un comunicado emitido por la organización, durante la primera jornada se entregaron becas y menciones especiales a cinco marcas participantes, en base al quíntuple impacto que promueve la Fundación: social, económico, cultural, ambiental y espiritual. Las firmas reconocidas fueron Xzae, de Colombia; Agustina, de Perú; Gimena Damiano, de Uruguay; Melisa Guevara joyas y Alkimia Textiles Ancestrales, de Argentina.

Foto: Universo Mola Fashion Week

Entre los destacados del segundo día estuvo el ciclo “Mola Talks”, la franja educativa del evento en donde se generaron charlas con expertos acerca de lo que significa ser sostenible y cómo llegar a lograrlo. “Allí, diseñadores, periodistas, influencers y asistentes pudieron intercambiar dudas e ideas para seguir construyendo en comunidad una Latinoamérica que apuesta por la sostenibilidad y el cambio”, indicaron desde la organización.

Foto: Universo Mola Fashion Week

Los días siguientes, unas 29 marca presentaron su trabajo y mostraron sus propuestas de sostenibilidad en el espacio de venta “La Galería”. Además, unas 18 firmas internacionales estuvieron sobre la pasarela sostenible de Mola Fashion Week.

Para finalizar la edición de este año, el evento ofreció un espacio de networking para diseñadores, colaboradores y sponsors “en donde nuestros asistentes pudieron disfrutar, probar y conocer prendas exclusivas de los diseñadores que nos acompañaron en el evento, además de un cóctel destinado a agradecer su presencia y apoyo”, concluyeron.

Moda Sostenible
Moda Sustentable
MOLA
Paris Fashion Week
Universo MOLA