Vestiaire Collective lanza una campaña en apoyo a la comunidad LGBTQ

Madrid- Vestiaire Collective, la plataforma global de reventa de artículos de moda de lujo pre-loved, celebra el Orgullo con una edición especial de “Meet the Sellers”, un charity lo protagonizado por miembros LGBTQ que venden piezas de sus armarios a través de la plataforma.

En este charity, que estará a la venta 22 al 28 de junio tanto en la app de la marca como en su web, la marca donará la comisión por venta a la Asociación Stonewall & al Instituto Marsha P Johnson.

Con esta campaña, la mítica compañía de prendas de segunda mano hace toda una declaración de intenciones para apoyar al colectivo LGBTV.

Fundada en París en octubre de 2009, Vestiairecollective.com cuenta con más de 9 millones de miembros expertos en moda, repartidos en 50 países. Además, cuenta con oficinas en París, Londres, Nueva York, Milán, Berlín y Hong Kong. Cada semana se suben más de 40.000 nuevos artículos a la plataforma que se ponen diariamente a disposición de los clientes de todo el mundo.

Crédito de foto: Vestiaire Collective

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO