• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vistazo a las Colecciones de Hombre para Primavera/Verano 2018

Vistazo a las Colecciones de Hombre para Primavera/Verano 2018

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop da a los lectores de FashionUnited una guía de información de la industria de las colecciones más esenciales e influyentes que han sido vistas en las pasarelas de las colecciones para hombre de la siguiente temporada de P/V 2018.

El equipo de ropa masculina de Trendstop te ofrece una revisión en profundidad de las colecciones de diseñadores que estarán impactando la moda masculina contemporánea en la temporada SS 2018 y más allá. Lleno de innovación fresca y diseño inspirado, estas colecciones clave encarnan la dirección y el desarrollo del mercado del menswear. Desde la vanguardista escena londinense a través de las emblemáticas casas de moda de Milán y hacia París, el hogar de la alta costura, nuestros expertos analistas revelan las direcciones que inspirarán su próxima colección para hombre. Nuestra amplia cobertura de ferias comerciales y galerías de pasarelas evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva a tres colecciones de diseñadores direccionales que estarán informando las tendencias de la temporada SS18. En Alex Mullins, una estética de verano llena de felicidad hace referencia a los años 90, mientras que las vacaciones de la infancia inspiran la estética retro-moderna vista en Marni. Dior también vuelve a la escuela, la introducción de un joven demográfico a su sastrería tradicional con referencias a la cultura universitaria estadounidense y la Ivy League estética.

London - Alex Mullins

La mezcla de imágenes de verano de amor de Mullins y formas distorsionadas y sobredimensionadas marca un cambio colectivo lejos de la división tradicional del streetwear. La colección se caracteriza por las proporciones exageradas y la impresión como florales fotográficos se extienden a través de camisas sueltas y pantalones de corte alto, mientras que las siluetas asimétricas dramáticas elevan lavado-mezclilla separa.

Milan - Marni

Francesco Risso marca su marca en la ropa de Marni con proporciones desordenadas y combinaciones inesperadas de tela y color. Las memorias de la niñez y los sueños del escape inspiran formas caprichosas, desemparejadas en neutrales del tan del tabaco, rayas azules del océano y revestimiento de la bandera del semáforo. Shrunken Argyll's, y longitudes de pantalones cortados introducen proporciones contemporáneas a la nostalgia de vacaciones de verano.

Paris - Dior Homme

La línea de ropa de hombre de Dior presenta una reelaboración nítida, sastrería-pesada del guardarropa masculino milenio, infundido con un alcohol atlético. La adición de rayas universales, camisetas con logotipo y chaquetas de bombardero en una paleta de marrón colegial, escarlata y gris, relaja la clásica silueta de la casa, un atractivo más juvenil e irreverente.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a las colecciones de Top 10 de Trendstop's Spring Summer 2017 por City Report, una guía esencial para las mejores colecciones de la temporada y para la mayoría de los diseñadores direccionales. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de predicción de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran, H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Alex Mullins Spring Summer 2017, Marni Spring Summer 2017, Dior Homme Spring Summer 2017.

Trendstop