Ada Jolly, de Fashion Snoops: "La Inteligencia Artificial ya es una estética de diseño muy importante"
18 mar 2025
En el marco de la segunda temporada de los podcasts exclusivos de FashionUnited, conversamos con la mexicana Ada Jolly sobre nuevas tendencias de moda. Muchas de ellas ya las estamos observando en las pasarelas internacionale y otras más están llegando.
Actualmente, Jolly lidera Fashion Snoops, la agencia especializada en pronóstico de tendencias, para la región hispana en Latinoamérica y España. Además, ha sido una figura influyente en la industria de la moda durante más de dos décadas, tanto en México como a nivel internacional. Formada en Fashion Media Business y Marketing Fashion en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, ha enriquecido su formación trabajando para renombradas marcas como Mulberry y Harvey Nichols. Y, también, fue Directora de Negocios para reconocidas plataformas de tendencias como Stylesight y WGSN.
No se pierdan este podcast con lo más destacado de las tendencias que ya estamos comenzando a ver en la moda este año.