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¿Cómo entrar al mercado norteamericano? con Karina Rosendo de Stitch Lab

Por FashionUnited

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Si eres diseñador o tienes una marca de moda, tienes tu trayectoria y confías en que tu producto está listo para dar el salto, para exportar y comercializar en Estados Unidos, pero no sabes cómo hacerlo, existen incubadoras de talentos com Stitch Lab. Una plataforma que ayuda a diseñadores emergentes latinoamericanos a conectarse con compradores, prensa, influencers y consumidores de este mercado tan competitivo. El podcast Latinoamérica de Moda, y su conductora Andrea, ha invitado a la fundadora de Stitch Lab, Karina Rosendo, para que nos explique qué es y cómo funciona su plataforma.

“El reto es que las marcas LAtinoamericanas tienen que entender que la forma en que venden localmente dentro de sus países, no es la manera de hacer negocios en Estados Unidos. Y que para venir a hacer negocio con los grandes tienen que estandarizarse y tiene que tener todos sus departamentos on point” - declara Karina Rosendo de Stitch Lab.

Image: Andrea Piacquadio / Pexels

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