• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Estabilidad y superstición: las mujeres que guiaron a Monsieur Dior

Estabilidad y superstición: las mujeres que guiaron a Monsieur Dior

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

El Podcast de la maison Christian Dior, Dior Talks, ha creado una serie dedicada a la herencia de la casa, enfocándose en las mujeres que marcaron al diseñador. Clientas, modelos, musas, su propia familia. Esta serie fue grabada en el museo Victoria & Albert de Londres, donde en 2019 se exhibió la muestra que batió récords de visitas enfocada en el diseñador y el universo creado por su estética.

En esta tercera entrega, Oriole Cullen, curadora de Textiles Modernos y Moda, y Justine Picardie, editora de moda y biógrafa, hablan de otras dos mujeres importantes en la vida de Monsieur Dior: Suzanne Luling y Madame Delahaye.

Suzanne Luling, a quien conocía de su infancia, se unió al equipo a cargo de las ventas y relaciones públicas. Su elegancia para manejar la prensa, su calma en momentos de crisis, y su eficiencia fueron fuente de estabilidad para Dior.

Madame Delahaye fue un personaje misterioso en la vida del diseñador, una vidente a la cual consultaba regularmente para poder tomar decisiones basadas en sus predicciones.

(podcast en inglés) Fuente: Dior Talks / Christian Dior

Image: Andrea Piacquadio / Pexels

Christian Dior
Dior
Podcast en inglés