• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • InCharge: Karlie Kloss por Diane von Furstenberg

InCharge: Karlie Kloss por Diane von Furstenberg

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

En este episodio de su asombroso podcast, el icono de la moda Diane von Furstenberg invita a la modelo y empresaria estadounidense Karlie Kloss. La nueva serie de podcasts tiene como objetivo tener conversaciones íntimas sobre su experiencia, no sólo en la vida profesional sino también en la personal, con invitados muy diversos que DVF considera que han logrado el éxito incluso pasando por momentos difíciles.

Diane define lo que significa estar #InCharge (al mando): Ser dueño de tus imperfecciones; ellas se convierten en tus recursos. Te adueñas de tu vulnerabilidad; se convierte en tu fuerza. Apropiarse de ella tiene mucho que ver con eso: #InCharge tiene mucho que ver con eso. Se trata de la relación que tienes contigo mismo, que es donde encuentras tu propia fuerza, dónde encuentras tu esencia.

Ella define a Karlie Kloss como “ nacida para ser una mujer InCharge”. Estando en los niveles más altos de su carrera (cada temporada más y más desfiles y portadas de revistas en todo el mundo) Karlie decidió dar un giro, hacer una pausa en su modelaje y apuntarse a una escuela de programación. Hoy en día tiene una organización, Kode with Klossy, que tiene como objetivo ayudar a las chicas en su carrera en el campo de la inteligencia artificial, al proporcionarles las habilidades de programación que necesitarán para alcanzarlo.

Image: Breakingpic / Pexels

Diane Von Furstenberg
InCharge
Karlie Kloss
Podcast en inglés