• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Los empleados de las tiendas están en la primera línea de batalla

Podcast

Los empleados de las tiendas están en la primera línea de batalla

Por FashionUnited

24 de noviembre de 2020

Cuando se habla sobre el comercio minorista y la moda durante la pandemia de Covid-19, la conversación se ha centrado principalmente en cómo mantener el negocio de los retailers y sus estrategias para sobrellevar la disminución de compras en tiendas físicas. Y esto tiene todo el sentido; sin embargo, con la apertura de las tiendas físicas no podemos perder el foco de que los empleados que trabajan en tienda son piezas centrales para el éxito de cualquier negocio minorista.

En este episodio, hablamos sobre los retos de los empleados en tienda y qué es lo que los retailers deben considerar en esta nueva fase de aperturas. Para ello, Christopher Lacy, quien fue Director de Experiencia del Consumidor, Aprendizaje y Desarrollo en Barneys New York y ahora Profesor Asistente en Parsons School of Design, comparte su visión y sus recomendaciones para tener conciencia de que en medio de una pandemia la seguridad y la salud de los empleados son cruciales.

FashionUnited en colaboración con Fashion Consort News Bytes presenta ‘Los empleados de las tiendas están en la primera línea de batalla’: