• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Moda latinoamericana: Un repaso por el 2019 y los desafíos del 2020

Moda latinoamericana: Un repaso por el 2019 y los desafíos del 2020

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

En este segundo podcast realizado en exclusiva por parte del equipo de FashionUnited Latinoamérica les proponemos repasar junto a personalidades destacadas de la moda de la región, algunos de los sucesos más importantes del 2019 y los desafíos que vendrán para el sector en 2020.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Beatriz Calles, directora de Fashion Week México, sobre cómo vio la moda nacional este año, su experiencia en el evento y además se refirió a la labor destacada de algunos diseñadores locales. También desde México, hablamos con Anna Fusoni, analista y crítica de moda, quien puso énfasis en la importancia de una visión más empresarial, con el objetivo de impulsar a la industria.

Desde Colombia, la periodista, escritora y conferencista Pilar Castaño destacó, entre otras cosas, la importancia que está teniendo la moda colombiana fuera de su país a través de reconocidos diseñadores que han sabido hacerse de un lugar en el mercado.

Y con la argentina Vicky Salías, directora del Museo Nacional de la Historia del Traje de Buenos Aires, conversamos sobre algunos de los eventos de la moda local que ocurrieron en 2019 y los desafíos que vendrán para el desarrollo de la industria nacional en 2020.

No se pierdan este podcast y sigan acompañándonos a través de los distintos sitios web de FashionUnited con toda la información sobre el mundo de la moda a nivel local e internacional.

Anna Fusoni
Beatriz Calles
FASHION WEEK MEXICO
Lo Mejor del 2019
Moda Latinoamericana
Pilar Castaño
Vicky Salías