• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: La nueva era de las colaboraciones: moda y otros sectores (Marca tendencia)

Podcast: La nueva era de las colaboraciones: moda y otros sectores (Marca tendencia)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Imagen a través de Unsplash

Marca tendencia es un podcast de la Radio Nacional Española sobre la industria de la moda, presentado por la periodista de moda Ana de la Torre.

En esta nueva entrega de Marca tendencia los presentadores hablan de las colaboraciones más importantes entre marcas de moda con otras de dentro y fuera del universo textil. Debaten con la periodista y experta en moda y belleza, Mónica Córdoba, sobre el porqué de estas alianzas. Vender productos de firmas ajenas, no solo su propia marca marca, empieza a ser algo habitual en muchas compañías del sector de la moda, sobre todo en las grandes.

En Zara se pueden encontrar desde rotuladores de lettering de Tombow hasta electrodomésticos Smeg o una edición limitada con Purple Magazine. H&M lleva más de 10 años colaborando con diseñadores para sus colecciones cápsula: Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Versace o Isabel Marant. David Vidueiro habla de los distintos tipos de colaboraciones entre firma y celebrities como la fusión de Balenciaga y Gucci y Cristina Gabardo repasa las colaboraciones de firmas españolas como Micuir o Juanjo Oliva con Suma Cruz y Multiópticas respectivamente.

Escucha el episodio completo aquí:

Fuente: Marca tendencia a través de iVoox.

Colaboraciones
Inditex
Marca tendencia
PODCAST EN ESPAÑOL