• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Miles de novedades al día y prendas de dudosa calidad: ¿Qué hay detrás del fenómeno chino Shein? (Un Podcast de Moda)

Podcast: Miles de novedades al día y prendas de dudosa calidad: ¿Qué hay detrás del fenómeno chino Shein? (Un Podcast de Moda)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Crédito de foto: Un Podcast de Moda, a través de la página web de S Moda (El País).

En este episodio más reciente de Un Podcast de Moda, Clara Ferrero y Carlos Megía de S Moda (El País) comentan la minorista de fast fashion china Shein.

Según los propios presentadores del podcast, desde el retailer chino duplicaron su facturación en plena pandemia acelerando aún más el ritmo de la moda rápida. Carlos Megía y Claro Ferrero analizan todo sobre la compañía emergente que "ya le come terreno a marcas como Zara o H&M con ayuda de nuestros oyentes", según señalan.

A favor o en contra, en este episodio los oyentes de Un Podcast de Moda de S Moda (El País) cuentan sus experiencias comprando en el gigante asiático. Resulta que algunos problemas se repiten: las tallas, los plazos de entrega o la cuestionable calidad de los productos. ¿En el lado positivo? Una sorprendente prenda.

Escucha la conversación completa aquí:

Fuente: Un Podcast de Moda / El País a través de iVoox

Imagen: Un Podcast de Moda, a través de la página web oficial de S Moda El País.

EL PAÍS
Fast fashion
PODCAST EN ESPAÑOL
S MODA
Shein