• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Carter´s desembarca en Argentina

Carter´s desembarca en Argentina

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Buenos Aires – Carter´s, una de las marcas de moda infantil más exitosas de Estados Unidos llegará a la Argentina en las próximas semanas, según señala un artículo publicado recientemente por infonegocios.info.

El primer local de la firma de indumentaria infantil en el país abrirá sus puertas durante los primeros días de julio, en el Centro Comercial Nuevocentro Shopping de la ciudad de Córdoba.

La marca estadounidense especializada en niños de 0 a 6 años desembarcará en Argentina como franquicia, de la mano de un socio a nivel local.

Según adelantan en el artículo periodístico, la nueva tienda ocupará un espacio de 68 metros cuadrados y estará ubicada en la planta baja del centro comercial.

La nota además destaca que la palabra “Carter´s” fue las más buscadas en el sitio de Mercado Libre de Argentina durante el primer semestre de este año.

Carter´s en cifras

Un artículo publicado por el sitio Modaes.es cuenta que la firma trabaja con una red de más de mil puntos de venta, principalmente en Estados Unidos, México y Canadá.

Además, señala que la compañía concluyó el 2018 con una cifra de negocios de 3462 millones de dólares, lo que significó un aumento del 6 por ciento con respecto al 2017.

Foto: Facebook Carter´s

Carter's
Moda Infantil
Nuevocentro Shopping