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Cheeky se renueva y abre una nueva tienda “Instagrameable” y ultra sensorial

Por Cynthia Ijelman

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Foto: Cheeky

Buenos Aires – La firma infantil de origen argentino Cheeky anunció, a través de un comunicado, un cambio de imagen y el rediseño de sus locales de venta.

Recientemente reabrió su punto de venta en el Unicenter Shopping de la localidad de Martinez, en la provincia de Buenos Aires. La tienda cuenta con un espacio de 600 metros cuadrados, que se destaca por su moderna arquitectura, mobiliario estilo nórdico y el uso de tecnología. Allí se puede ver una jirafa de 3 metros con la que los visitantes pueden tomarse fotos; también, un enorme árbol, monos colgando de lianas y nubes que cambian de color. “Así como las modas cambian, también lo hace nuestra imagen y ahora buscamos crear una identidad que represente nuestro crecimiento y a su vez genere una experiencia de compra inolvidable. Apostamos a una sensación de sorpresa y asombro que el cliente pueda sentir al entrar a nuestro local sensorial, con llamativas decoraciones que contemplan paredes texturizadas, iluminación vibrante y muebles delicados, creando un ambiente acogedor y lleno de vida” señala Hernán Galvez, Gerente Comercial y de Marketing de Cheeky.

Foto: Cheeky

El proyecto fue desarrollado por Estudio Te. Su director Ramiro Terrado explicó que la idea del proyecto tuvo que ver con la creación de una experiencia sensorial y visual única para sus clientes. “Se buscó utilizar elementos lúdicos, materiales brillantes y morfologías distintas para crear una experiencia poco común en locales comerciales de ropa. Para lograrlo, se diseñó una plaza central que presenta un cambio de piso y un barrisol en el techo de 17 metros (la gran luz cenital) con el sistema de control de cambios de iluminación, qué a lo largo de una visita promedio de clientes, puedan experimentar las distintas escenas que fueron programadas, es un recurso novedoso en el mundo retail. Este espacio es el punto de encuentro de los distintos elementos del diseño, como los animales y el árbol”.

Foto: Cheeky

El diseño incluye también el sector Bebé, donde hay más de 30 nubes suspendidas desde el cielo raso que van variando su color. Además, en el acceso a los probadores se sumó una secuencia de arcos verdes con iluminación colgante y curva.

La marca incorporó nuevas tecnologías al proyecto: un sistema de pick up digital donde el cliente solo interactúa con una pantalla para solicitar su pedido realizado a través del canal online. “En una era tan digitalizada, ir en congruencia con las innovaciones es fundamental para seguir siendo una marca competitiva, rentable y sobre todo querida por los consumidores.” concluyeron desde Cheeky.

Foto: Cheeky
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