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Datos y cifras de marcas de moda de Perú: Butrich

Por Cynthia Ijelman

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Retail

La creadora peruana Jessica Butrich diseñó su primer zapato en 2004 y consolidó la marca de calzado femenino que lleva su nombre en 2013, según cuenta el sitio web de la firma.

Butrich se caracteriza por la presencia de originalidad, formas y colores en sus propuestas que llaman la atención por siempre tener un diferencial al calzado de tendencia.

En una entrevista publicada este año por gestión.pe , la diseñadora explica que, desde sus comienzos, hace más de 15 años, ha desarrollado su compañía de manera intuitiva, incorporando temas de marketing y posicionándose creativamente yendo más allá de las tendencias para un público femenino de medio a alto.

La marca presenta entre 8 y 12 colecciones al año. Vende a través de su propia tienda en la ciudad de Lima y además cuenta con plataforma e-commerce que le permite llegar con sus productos a todo el país y al exterior. Además, la firma cuenta con su propia fábrica.

Según el artículo periodístico, en el último año la marca ha exportado a países como México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, República Dominicana y Panamá, entre otros.

Resumen:

  • Empresa: Butrich E.I.R.L.
  • Rubro: Calzados y accesorios femeninos.
  • Nacimiento: 2004.
  • Fundadora: Jessica Butrich.
  • Presencia local: Tienda flagship y comercialización online.
  • Presencia internacional: México, Estados Unidos, Chile, Panamá y Puerto Rico, entre otros.

Fotos: Facebook Butrich

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