Desigual conquista la nueva normalidad

Madrid- Desigual inicia la segunda semana de junio con la apertura de la casi totalidad de su red de tiendas en España. En concreto, más de 80 establecimientos, a los que se sumarán las tiendas restantes en los próximos días, a excepción de las ubicadas en los aeropuertos, que están a la espera de la reanudación comercial en estos espacios.

La compañía culmina así la vuelta a la normalidad en el país, tras una puesta en marcha paulatina que empezó el pasado 11 de mayo, reanudando la actividad en las tiendas de Zaragoza, Oviedo, Cádiz, Canarias, País Vasco, Baleares y Ceuta y que ha ido extendiéndose al resto de la red. Las aperturas en España coinciden con el avance a la fase dos de localizaciones clave para la marca como son Madrid y Barcelona.

Desigual en el mundo

En cuanto a su red de establecimientos en Europa, la firma ha reabierto ya alrededor del 93 por ciento de las tiendas (monobrand y outlet), tras las primeras aperturas realizadas, en Austria y Alemania, a mediados del pasado mes de abril. La previsión es reabrir en las próximas semanas el 7 por ciento restante, ubicado en Bélgica, Francia, Reino Unido, Suecia y Portugal. A nivel global, Desigual ya cuenta con el 90 por ciento de su red en funcionamiento, siendo Europa, Oriente Medio y Asia los mercados con más establecimientos abiertos.

La compañía ha ido recuperando la normalidad con la apertura de las primeras tiendas, teniendo en cuenta las directrices y recomendaciones de los gobiernos y de las autoridades sanitarias competentes, priorizando en todo momento la salud y la seguridad de los empleados y clientes.

En paralelo a la apertura de su red de tiendas, Desigual sigue fortaleciendo su canal digital, a través de su web desigual.com (disponible en 21 países y en 8 idiomas) y de las distintas plataformas de venta online; ampliando los plazos de devolución y reforzando las medidas de seguridad e higiene en las entregas a domicilio. Además, la apertura de todos los establecimientos en España permite ya que los clientes puedan ir a buscar sus pedidos online pendientes de recoger en tienda.

Crédito de foto: Desigual

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO